Conoces la presoterapia?
Este tratamiento es uno de los que más se utilizan para conseguir un drenaje y una mejora de edemas. La técnica consiste en unas botas neumáticas con cámaras de aire en las que se introducen las piernas y mediante un compresor van inflándose y desinflándose continuamente en sentido ascendente donde se consigue remover el exceso de líquidos acumulados mejorando el retorno venoso y linfático.
Utilizando la presoterapia 1 o 2 veces a la semana se llegan a ver unos resultados increíbles siendo esta técnica el complemento ideal de otros tratamientos, sobre todo donde se trata la celulitis
Es un método de masaje a presión a partir de cámaras de aire que se aplican principalmente sobre las extremidades mediante pantalones, fajines abdominales y/o mangas, cuyo principal objetivo es favorecer el sistema circulatorio de retorno tanto venoso como linfático contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis y transtornos venosos como las varices.
Sus beneficios son:
- Prevención de varices
- Celulitis
- Relajación (estimula la circulación ayudando al bienestar general)
- Cuidados post-partos y post-operatorios (liposucción)
- Drenante
Las piernas cansadas, pesadas o hinchadas tienen un denominador común llamado edema al igual que la celulitis, el cual es acumulación excesiva de líquido en el tejido celular.
El edema más habitualmente se presenta en las piernas ya que ellas presentan todo el peso del cuerpo. A eso hay que sumarle la acción de la fuerza de gravedad que concentra los líquidos en los miembros inferiores. Esa sensación de cansancio y pesadez puede acompañarse de calambres. La presoterapia ha sido la mejor ayuda demostrada con respecto a las aparatologias actuales tras 20 años de uso en centros de estética y centros médicos.
Duración de la sesión: 30 minutos
Precio: 21€
En M de mimar te ayudamos a mejorar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!