Porque logramos tonificar músculos flácidos, disminuir celulitis, levantar glúteos y drenar líquido entre otros beneficios mediante las corrientes de la electroestimulación en la zona a tratar. Además, mejora el riego sanguíneo y la desaparición de cúmulos de grasa, reduce volumen en pocas sesiones mejorando la textura de la piel.
Resulta muy útil en terapias de rehabilitación, ya que sirve para reeducar los músculos y evitar su atrofia tras periodos de inactividad.
Es un tratamiento específico para combatir la flacidez y da como resultado una mejor apariencia y mayor firmeza, obtieniendo un auténtico modelaje corporal.
Se puede aplicar en muslos, glúteos, cintura, abdomen, brazos, etc.
Efectos de la electroestimulación:
- Tonificación muscular
- Rehabilitación muscular
- Tratamiento de contracturas musculares
- Efecto analgésico
- Reducción de edemas
- Mejora de la respuesta endotelial para la eliminación de toxinas
- Estimulación del metabolismo
- Ayuda a conciliar el sueño
Por sí solo ya es un tratamiento y se puede combinar con otras aparatologías como la presoterapia. Se aconseja centrarse en una zona en cada sesión. El número de sesiones depende de cada caso concreto y el resultado se va obteniendo progresivamente después de cada sesión.
Duración de la sesión: entre 30 y 60 minutos
Precio: entre 14€ y 24€
Muy buena la información, ahora a las personas que están en el punto de decidirse por esta nueva tecnología, les queda más claro los conceptos de la electroestimulacion y sus beneficios. Un saludo!
ResponderEliminar