Debido a que los médicos recomiendan una exposición corta al sol, puedes llegar a aumentar el potencial de tu bronceado gracias al consumo de ciertos alimentos. De hecho, la elección de los alimentos equivocados en tu próxima comida puede obstaculizar el bronceado. Entonces, ¿qué comer para broncearte?
Mangos y otras frutas

Las zanahorias crudas, que son altas en caroteno, ofrecen el mejor beneficio para lograr un hermoso bronceado. El beta caroteno contenido en las zanahorias en convertido por el cuerpo en vitaminas A, que defiende la piel contra las quemaduras del sol y te proporciona los nutrientes para protegerte. El caroteno ayuda a soportar la melanina, que es la responsable del oscurecimiento de la piel por la luz solar. También se utiliza en productos de bronceado artificial. Las demás hortalizas como pimientos, calabacín o tomate, también pueden preparar la piel para el bronceado.

Alimentos ricos en calcio tienden a ayudar a broncearte más rápido.
Alimentos a la parrilla
Asar a la parrilla los alimentos puede ayudar a aumentar los beneficios del bronceado, siempre y cuando se preparen correctamente. Untar la carne y el pescado con aceite de oliva, vino tinto, salsa de soja o vinagre balsámico es un refuerzo para el bronceado. El proceso de asado mantiene la carne magra y el aceite de oliva y otras grasas monoinsaturadas, que contiene revitalizantes y regeneradores cuando se frotan directamente sobre la piel, pueden ayudar a tu piel desde el interior, manteniéndola correctamente hidratada y saludable.
Cuando ases tus alimentos mantente alejado de los cítricos, el perejil y el berro, o podrás invertir tus esfuerzos para lograr el bronceado de la piel.
¡BIENVENIDO VERANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!