viernes, 13 de diciembre de 2013

Como se trabajan los masajes reductores?

Los masajes reductores remueven y movilizan tejido adiposo, especialmente en áreas de adiposidad localizada tales como las llamadas "pistolas", las acumulaciones en cara interna de muslos, abdomen, brazos, etc. Además, los masajes reductores también ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso con la finalidad de moldear la figura. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.


El masaje reductor con la aplicación de sustancias lipolíticas, e incluso, vendas frías constituyen el primer paso en el tratamiento como: mesoterapia, utilización de aparatología estética o métodos quirúrgicos como lipoaspiraciones constituyen tratamientos más complejos para los cuales, tanto el masaje reductor, como el drenaje linfático, son completamente ideal.

¿Cómo funcionan los masajes reductores en tu cuerpo?
El metabolismo es lo que hace que nuestro cuerpo se mantenga con la suficiente energía para funcionar. Sin embargo, ese mismo metabolismo, con los años, empieza a disminuir su función, lo que a veces se traduce en aumento de peso. Es por esto que los masajes colaboran de manera importante activando el metabolismo de tu cuerpo.
Lo que harán los masajes reductores es mantener tu cuerpo y si estás fuera de forma y con quilos de más, el masaje te ayudará a quemar grasa. Claro que esto no es posible únicamente con las sesiones de masajes, sino también combinándolas con una buena alimentación y ejercicio.
De esta manera, los masajes reductores sí pueden ser el milagro que esperabas para reducir esos talles de más. Recibir un masaje una o dos veces por semana de forma continua, te hará perder peso sin contar con que mejorará tu calidad de vida.

Paso a paso de los masajes reductores
Una forma de reducir de peso es realizando masajes reductores en el abdomen. Lo ideal es que sea durante un periodo de 15 a 30 minutos, tiempo en el que el calor logrará quemar el tejido adiposo.
Incluso el masaje no solo servirá de manera superficial, tus órganos se verán beneficiados ya que estos masajes reductores fomentan la buena digestión, eliminar las toxinas y el exceso de residuos. En conclusión, colaboran enérgicamente con la pérdida de peso.
Incluso, cabe decir que a las personas que sufren de gases o hinchazón les vendrían muy bien. Lo ideal en el masaje abdominal son los movimientos circulares en dirección a las manecillas del reloj y luego a la inversa.

Cuando se realizan los masajes reductores se suele hacer con un poco de crema hidratante o una crema reductora para quemar grasa, pero el secreto está en el masaje: no necesariamente porque apliques más crema reducirás más tallas.
Ahora que tienes unos truquitos demás para bajar de peso, lo recomendable es que realices sesiones de masajes reductores pero que los acompañes con una dieta saludable y con ejercicio físico.


El número de sesiones dependerá de la patología del individuo y de cómo evolucione el tratamiento.
Por otro lado, se afirma que a partir de 4 o 5 sesiones la persona empieza a ver los resultados.

Duración de la sesión: 45 minutos
Precio: 29€

EN M DE MIMAR TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER

* Campos obligatorios
Email Format