viernes, 29 de noviembre de 2013

Masaje lifting japonés Kobido

¿Que es?
El masaje Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria. Este masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimar el procedimiento del envejecimiento. El trabajo facial elimina las toxinas del rostro, repara el tejido en la zona, previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento. Por lo tanto, al masaje Kobido se le llama "lifting natural", porque consigue dar tersura y nutrición a la piel.

 
Historia:
El masaje Kobido es de origen japonés y tiene más de 600 años de historia. Tradicionalmente  reservado a la familia imperial, fue creado para aumentar la salud y la longevidad, siempre poniendo un mayor énfasis en la prevención, antes que en la cura. En los años 80, un maestro de Kobido japonés viajó a Estados Unidos y empezó a desvelar los secretos de su técnica. En la actualidad, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro.

¿Como se realiza la sesión?
Procedimiento: desmaquillado + exfoliación + masaje + mascarilla. El masaje comienza por la nuca, mejorando así la circulación de la sangre para transportar a los tejidos faciales sustancias como el oxígeno y otros nutrientes; también repara los tejidos dañados de la cara y favorece la eliminación de toxinas. Es indispensable realizar un masaje que abarque todas las partes del rostro y la cabeza.
Para la limpieza, la hidratación y la estimulación del rostro se deben utilizar aceites vegetales y aceites esenciales para el cutis. La fase de la estimulación es la principal etapa, y tiene como función estimular los músculos de la cara, favoreciendo así la eliminación de arrugas y recuperando el aspecto de la piel.

El masaje Kobido no es sólo para el rostro, sino que abarca el cráneo, además de limpiar, hidratar y despertar el rostro en su totalidad.

¿Es doloroso?
No. Es un tratamiento de masaje muy estimulante, de aplicación sutil, rápida y rítmica. Moviliza y provoca la segregación de las glándulas sebáceas y activa la circulación sanguínea.

¿Cuanto tiempo dura la sesión?
Nuestro exclusivo masaje de rejuvenecimiento facial basado en técnicas de percusión que activa la energía vital y el equilibrio cuerpo – mente tiene una duración de 1h y 15minutos.

¿Para quien está indicado el masaje lifting facial japonés Kobido?
El masaje Kobido es ideal para todo tipo de personas que tengan cualquier afección a la piel como la soriasis, rosácea y principalmente el envejecimiento de la piel. A quienes no se recomienda un intenso masaje Kobido son a quienes se han sometido cirugías estética faciales porque poseen cicatrices muy extremas e internas que no permiten un resultado ideal. Tampoco está indicado en pieles muy grasas, acné, enrojecimientos por problemas de vascularización, eritrosis, cuperosis, etc.

¿Cuando se aprecian los resultados ?
Como en cualquier tratamiento, se recomiendan un mínimo de sesiones para dar continuidad al proceso de recuperación de la piel. 7 sesiones en 5 semanas ya muestran resultados favorables. Los efectos se producen lenta y gradualmente durante las sesiones, actuando cada vez más profundamente. Hay que tener en cuenta a la persona, su edad, su estado emocional y de la piel para fijar el tiempo entre sesiones.


¿Que ventajas tiene el masaje lifting facial japonés Kobido sobre otros tratamientos faciales?
A diferencia de otros masajes faciales, el Kobido se centra en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el Chi, estimulándolos con la técnica de acupresión. Esta acción tan completa se debe a la combinación de técnicas de masaje, drenaje y Shiatsu, todas tratadas desde la tradición médica y el pensamiento oriental. Los beneficios del Kobido son varios, desde la prevención de los síntomas del envejecimiento, regeneración de la piel, arrugas y manchas, hasta la liberación de la energía y tensión en los músculos faciales y del cuello, además del propio placer de experimentarlo. Las impresiones de una persona a otra varían pero, en general, se experimenta una sensación de despeje mental, ligereza en la cara y bienestar interior.

Duración de la sesión: 1h
Precio: 40€


Déjate seducir por las técnicas de Oriente y luce una piel tersa y radiente por M de mimar!

1 comentario:

  1. una vez obtenido los resultados que deseamos cuanto tiempo duran estos efectos hasta que tenga que realizar otra sesión ya que el lifting facial quirúrgico tienden a pasar aproximadamente 10 años para un nuevo retoque.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER

* Campos obligatorios
Email Format