Los pies son una de las partes más sensibles del organismo, especialmente al dolor; la reflexologia podal incluye todas aquellas técnicas manuales que se aplican en zonas del pie y que, sin embargo, consiguen alivio de los síntomas, estableciendo puntos de correspondencia entre las distintas partes del cuerpo y las zonas reflejas de los pies.
La técnica consiste en manipulaciones (presiones) efectuadas sobre los puntos sensibles de los pies que están relacionados con los distintos órganos y sistemas del organismo, provocando un reequilibrio energético del mismo.
El sistema nervioso, como órgano de comunicación y coordinación del organismo, es el que permite la aparición de múltiples reacciones reflejas en nuestro cuerpo. Las manipulaciones precisas sobre las zonas reflejas de los pies que se corresponden a los órganos afectados, y el bienestar físico-psíquico que produce, actúan de forma inmediata, siendo en la actualidad una de las terapias más solicitadas en cualquier centro especializado de masaje.
Cuales son los beneficios de la reflexología podal?
- Reducción de estrés
- Inducir un relajamiento profundo
- Reestablecer un reequilibrio orgánico
- Estimula una buena circulación sanguínea
- Estimula un buen funcionamiento de las glándulas endocrinas
- Mejora del sistema inmunológico
- Ayuda a disminuir dolores localizados en diferentes partes del cuerpo por acción refleja
- Lo relaja contribuyendo a su equilibrio mental y emocional
- Mantiene sus funciones orgánicas en armonía
Duración de la sesión: 45 minutos
Precio: 26€
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!